Noticias

Comunidad PUCP | Ya pueden descargar las Guías de Investigación de Física y Química

20/02/2018

Publicamos las guías de Física y Química elaboradas por destacados investigadores PUCP. Javier Nakamatsu y Nadia Gamboa son autores de la Guía de Química, mientras que Alberto Gago y Francisco de Zela, de la Guía de Física.

Reconocimiento a la Investigación (RI) 2017

19/02/2018

El plazo máximo para el registro de publicaciones para el RI PUCP 2017 vence indefectiblemente el 21 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.

Reconocimiento de nuevos Grupos de Investigación PUCP

14/02/2018

A partir de este año, el reconocimiento formal de nuevos Grupos de Investigación PUCP se realizará solo en tres momentos: abril, julio y octubre.

Google Scholar: Taller de creación de perfiles a docentes de Artes Escénicas

08/02/2018

El Sistema de Bibliotecas y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) brindaron un taller de creación de perfiles de Google Scholar a docentes del Departamento Académico de Artes Escénicas.

Instituto Científico del Agua (ICA) beneficiará a Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y Junín

07/02/2018

El Centro de Investigación y Geografía Aplicada de la PUCP presentó esta semana los resultados del proyecto “Diseño científico, legal y financiero del Instituto Científico del Agua” que busca enfrentar y proponer soluciones para el estrés hídrico de Ica y otras regiones áridas y semiáridas del Perú.

Se oficializa que Universidad Agraria asume presidencia de la Red IDi

02/02/2018

En enero de este año, en Asamblea General de la Red de Investigación, Desarrollo e innovación (Red IDi), se oficializó la transferencia de la presidencia a la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Sunedu ubica a la PUCP como la mejor universidad del Perú en su primer ranking oficial

01/02/2018

Los recientes resultados del ente rector de universidades muestran que la PUCP tiene los mayores logros en investigación y es la primera del país en las áreas de Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades.