Investigación en la PUCP

La Pontifica Universidad Católica del Perú tiene como meta prioritaria reforzar y difundir las actividades de investigación para generar nuevo conocimiento y desarrollo tecnológico que den soluciones a los problemas o interrogantes de carácter científico.

La PUCP promueve la investigación de calidad en todos los niveles de la formación académica de sus estudiantes: desde los estudios generales hasta los estudios de posgrado, concebidos como  la zona en que se mueven las fronteras del conocimiento, así como en la docencia.

De esta manera mejora la calidad de la educación superior, optimizando la formación profesional e incrementando el desarrollo sostenible de la sociedad.

Disabled Persons

Acciones estratégicas

Para convertirnos en una Universidad de investigación de calidad ofrecemos:

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) se creó en el 2009 para asumir las iniciativas, financiamiento, coordinación, desarrollo de estrategias y difusión de los esfuerzos orientados a ser una Universidad de investigación de nivel internacional.