Centros e institutos

Centro de Estudios Filosóficos (CEF)

Centro promotor de la investigación y el debate sobre cuestiones filosóficas en los diferentes campos del conocimiento, la realidad social y la cultura, que coordina y potencia las líneas de trabajo de los profesores de Filosofía en la Universidad.

Centro de Estudios Orientales (CEO)

Centro difusor de la literatura, el folclor, las religiones y demás aspectos de las culturas de Oriente –tales como la japonesa, la china, la coreana y la india– mediante cursos, publicaciones y diferentes actividades realizadas dentro del campus.

Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC)

Centro de investigación dirigido a comprender mejor la complejidad de la producción arquitectónica y urbanística, y alentar propuestas sólidas de ciudades y arquitectura de calidad que contribuyan a un desarrollo territorial integral y sostenible.

Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA)

Centro que tiene como finalidad consolidar los procesos de gestión de conocimientos, y articular los protocolos de investigación básica, aplicada y formación con las demandas científicas, profesionales y educativas que requiere el desarrollo humano sostenible de nuestro país. Su experiencia en educación-capacitación la acredita los…

Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ)

Centro dedicado al diseño y ejecución de proyectos de investigación académica, así como a la realización de servicios de capacitación, consultoría y asesoría jurídica a entidades públicas y privadas, nacionales o internacionales.

Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA)

Centro dedicado a promover –desde un enfoque interdisciplinario– la investigación científica básica y la investigación aplicada para aportar  al diseño de proyectos de desarrollo que respondan de manera innovadora a los problemas sociales del país.

Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)

Centro difusor de líneas de investigación en Educación y de proyectos de desarrollo educativo. Organiza los servicios de extensión universitaria, y de actualización y capacitación pedagógica de la Pontificia Universidad Católica del Perú.