Se oficializa que Universidad Agraria asume presidencia de la Red IDi

En enero de este año, en Asamblea General de la Red de Investigación, Desarrollo e innovación (Red IDi), se oficializó la transferencia de la presidencia a la Universidad Nacional Agraria La Molina.

02/02/2018

La Red IDi, creada el año 2007,  es una asociación civil sin fines de lucro conformada por universidades peruanas destacadas en ciencia, tecnología e innovación que busca vincular a las universidades y el sector empresarial.

Está integrada por la PUCP, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.