Noticias

II Congreso de Gestión de la Investigación

11/09/2015

Con la finalidad de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre la gestión de proyectos de investigación, entre aquellas personas que ejecutan las estrategias y políticas de investigación de su institución, se realizará el segundo congreso que permitirá formar la Red de Gestores de…

Inscríbete a los talleres y actividades aquí

03/09/2015

Este año, el Vicerrectorado de investigación te invita a unirte a la celebración del Mes de la investigación PUCP 2015. En esta edición, conocerás las herramientas y recursos que la universidad pone a tu alcance. Podrás participar en las siguientes actividades inscribiéndote aquí: Talleres: ¿Cómo encuentro…

Lista de Ganadores de ProArt 2015

03/09/2015

¡Felicitaciones a los ganadores de ProArt 2015! Felicitamos a todos los ganadores del Premio a la Producción Artística de este año. Ver ganadores

How to Write for and Get Published in Scientific Journals / ¿Cómo escribir y ser publicado en revistas científicas en inglés?

03/09/2015

Objetivo Contribuir con el desarrollo de habilidades y capacidades y facilitar información de utilidad para poder publicar en revistas académicas en inglés. Dirigido a: investigadores, profesores, estudiantes de posgrado y tesistas de la PUCP y de otras universidades o centros de investigación Investigación y Publicación Científica: opciones y oportunidades para los investigadores peruanos…

Taller: ¿Cómo escribir y ser publicado en revistas científicas?

03/09/2015

Objetivo Contribuir con el desarrollo de habilidades y capacidades y facilitar información de utilidad para poder publicar en revistas académicas en inglés. Dirigido a: investigadores, profesores, estudiantes de posgrado y tesistas de la PUCP y de otras universidades o centros de investigación Investigación y Publicación Científica: opciones y oportunidades para los investigadores peruanos Mariana Biojone…