Noticias

Resultados - Periodos de Investigación 2017

31/10/2016

A continuación presentamos el listado de ganadores de los Periodos de Investigación (PI) 2017 del VRI: Ver lista de ganadores ¡Felicitaciones a los ganadores de los Períodos de Investigación 2017! 

III Congreso Nacional de Gestión de la Investigación: Promoción de la investigación

28/10/2016

La Oficina de Estrategias de Promoción para la Investigación organizó el Tercer Congreso Nacional de Gestión de la Investigación, el cual se realizó los días 22 y 23 de setiembre en el campus PUCP. Se contó con las ponencias magistrales del Dr. Ignacio Fernández De…

Testimonios de empresas líderes vinculadas con la PUCP

28/10/2016

Soluciones tecnológicas al servicio de las empresas Soluciones Tecnológicas Integrales nace por la necesidad de generar un espacio de confluencia entre los conocimientos académicos de la primera universidad privada del Perú y la rica experiencia del sector empresarial peruano. Con una trayectoria de casi 100 años, la PUCP…

La influencia de la investigación en políticas públicas

12/10/2016

Panel:  «Caminos hacia el impacto. La influencia de la investigación en políticas públicas.» Las investigaciones no solo tienen un impacto académico, también influyen en el desarrollo de las sociedades. Una manera de hacerlo es a través de la generación de evidencia científica útil para el desarrollo…