Ganadores | Períodos de Investigación - PI 2018

31/10/2017

La Dirección de Gestión de la Investigación presenta la relación de ganadores de los Períodos de Investigación – PI 2018.

Charla informativa | Convocatorias Reto Bio I+D+i y Concurso de Proyectos de Innovación Social

26/10/2017

La DGI, a través de la Oficina de Innovación y con apoyo de INNOVATE PERÚ, realizará una charla informativa el martes 7 de noviembre a las 3:00 p.m. en el aula N 501 sobre ambos concursos.

Presentación de resultados: Tecnología que protege la Amazonía

25/10/2017

Presentar cómo el uso de una tecnología accesible y de fácil programación como es el sistema de cámaras trampa permitirá el monitoreo de fauna silvestre en los bosques tropicales amazónicos.

Desarrollo integral con impacto social: Vínculos para el desarrollo

24/10/2017

Académicos y empresarios de diversos países se congregaron en el 5° Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE, encuentro que se llevó a cabo la semana pasada en la PUCP.

Inteligencia artificial en debate

24/10/2017

El desarrollo de la inteligencia artificial avanza imparable. Por eso es necesario detenerse un momento a pensar cuáles son los beneficios y peligros que esta tecnología nos aportaría. De esa reflexión, depende nuestro futuro.

[VIVO] Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2017

20/10/2017

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del Vicerrectorado de Investigación (VRI) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), organiza, como en años anteriores, el Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2017, con el objetivo de reconocer las…

Sala VEO: videos listos con solo un botón

18/10/2017

¿Quieres grabar un video pero no tienes los equipos necesarios? ¿Crees que no tendrá buena calidad? Sala VEO pone a disposición de la comunidad PUCP el One Button Studio (OBS) VEO, servicio de grabación de fácil uso para el que no se necesita experiencia previa en el manejo de equipos audiovisuales.

Balance del Mes de la Investigación 2017: Investigación que integra

18/10/2017

Esta edición ha sido no solo la que ha presentado la mayor cantidad de eventos de investigación (casi sesenta actividades en un solo mes), sino que ha movilizado a toda la Universidad en dicho cometido.