Noticias

Conoce a siete de los estudiantes de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH reconocidos por la Fundación BBVA

21/02/2023
PuntoEdu

Los estudiantes integraron tres de los 14 proyectos diseñados para combatir la COVID-19 y han recibido fondos de la Fundación BBVA desde el 2022. Por estos logros, ellos participaron en el video de aniversario de esta organización.

Profesoras Fanni Muñoz y Flor de María Monzón publican libro del proyecto bicentenario sobre las mujeres de la época republicana

10/02/2023
PuntoEdu

Fanni Muñoz, profesora principal del Departamento de Ciencias Sociales y Flor de María Monzón, profesora en la Maestría en Estudios de Género, han publicado recientemente el libro La igualdad de las mujeres en la República: una promesa por cumplir. La obra documenta las luchas de las…

La PUCP tiene el primer puesto entre universidades en el ranking merco responsabilidad ESG 2022

10/02/2023
PuntoEdu

La PUCP es la número 1 del sector Educación en el Ranking Merco de Reputación y Responsabilidad ESG. Además, Centrum PUCP se ubica en el puesto 4 y es la única escuela de negocios listada.

La PUCP acogió el taller internacional sobre salud de migrantes en fronteras de latinoamérica

03/02/2023
PuntoEdu

Este intercambio de experiencias fue parte del proyecto “Salud de los migrantes en fronteras en tiempos de COVID-19”, que evalúa políticas y programas basados en derechos humanos en la región andina de América Latina.

Diez profesionales creativos PUCP están entre los 50 más destacados según forbes Perú. ¡Conócelos!

02/02/2023
PuntoEdu

Por primera vez, Forbes Perú presenta su listado “Los 50 más creativos de Perú 2022”, entre los que destacan estudiantes, egresados y profesores de nuestra Universidad.

Recordamos con cariño al sociólogo y profesor PUCP Francisco Durand

02/02/2023
PuntoEdu

La comunidad de nuestra Universidad recuerda al querido investigador Francisco Durand, quien fue profesor principal del Departamento de Ciencias Sociales PUCP y un gran estudioso de los problemas del país. Expresamos nuestras condolencias a su familia, amistades, colegas y estudiantes.