Congreso Internacional de la Red UE-ALCUE Edición 2021

30/04/2021

La Red Universidad-Empresa ALCUE (REDUE) presenta el Congreso Internacional “La vinculación universidad – actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades”. El encuentro virtual se realizará del 28 al 30 de septiembre de 2021.

MASIficando el uso del sistema de propiedad intelectual

22/04/2021
PuntoEdu

En estos tiempos complejos, el Día Mundial de la Propiedad Intelectual nos convoca a más de una reflexión a partir de la estrecha relación existente entre el sistema de propiedad intelectual y la promoción, protección, difusión y transferencia de los saberes y creaciones.

Nuevos grupos de investigación PUCP: participa en la convocatoria

16/04/2021
PuntoEdu

Los grupos que deseen contar con el reconocimiento del Vicerrectorado de Investigación deberán completar su solicitud hasta el lunes 31 de mayo.

ICOBA PUCP: el centro de investigación en ciencias de la salud y de la vida lanza web

11/04/2021
PuntoEdu

La PUCP apuesta por la investigación a través del Instituto de Ciencias Ómicas y Biotecnología Aplicada (Icoba). Conoce este trabajo en su nuevo sitio web.

El Vicerrectorado de Investigación PUCP refuerza lazos internacionales con versión en inglés de su sitio web

11/04/2021
PuntoEdu

La información y noticias más relevantes de nuestro Vicerrectorado de Investigación ahora se encuentran disponibles en idioma inglés. Conoce más en esta nota.