Congreso Internacional de la Red UE-ALCUE Edición 2021

La Red Universidad-Empresa ALCUE (REDUE) presenta el Congreso Internacional “La vinculación universidad – actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades”. El encuentro virtual se realizará del 28 al 30 de septiembre de 2021.

30/04/2021

Luego de una prórroga de un año debido a los efectos de la pandemia, la Red Universidad-Empresa ALCUE (REDUE), en alianza con la Universidad EAN (UEAN) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), convocan a participar de manera virtual, en el Octavo Congreso Internacional de la REDUE. Esto bajo el lema “La vinculación universidad – actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades”.

En difíciles circunstancias generadas con la crisis de la Covid-19, la REDUE mantiene su compromiso de convocar a su Congreso Anual donde, como en las ediciones anteriores, ofrece un espacio de interacción entre los expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados, desde distintas perspectivas, en las relaciones de las universidades con los sectores de la economía, buscando el intercambio de conocimientos y experiencias entre pares, pensado y dinamizado la reflexión profunda, crítica y comprometida.

Ingresa a 8vo. Congreso Internacional de la Red UE-ALCUE para obtener más información sobre evento.