Los discursos publicitarios limeños en la construcción de representaciones de género y etnia: Perú 1992- 2018
Resumen
Construir una memoria de los productos culturales y sus representaciones en los discursos publicitarios limeños en el período 1992- 2018, desde los enfoques de género y etnicidad.
Equipo de Trabajo
- TRIGOSO BARENTZEN, MARIA ROCIO (INVESTIGADOR PRINCIPAL)
- RIVAS GONZALES, VIVIANA LORENA (CO-INVESTIGADOR)
- MENDOZA CUELLAR, HECTOR JOSE (CO-INVESTIGADOR)
- CORNEJO ARISMENDI, SOLANGE MILAGROS (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
- BONILLA RIVERA, GABRIELA ALEJANDRA (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
- CASUSOL LOPEZ, TRILCE (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
- NUÑEZ GOMEZ, DIANA ELIZABETH (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
- CRUCES SANTILLAN, JANETTE ELIZABETH (GESTOR DE PROYECTO)
- Unidad PUCP Departamento de Comunicaciones
- Entidad Financiadora PUCP