Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Los discursos publicitarios limeños en la construcción de representaciones de género y etnia: Perú 1992- 2018

Resumen

Construir una memoria de los productos culturales y sus representaciones en los discursos publicitarios limeños en el período 1992- 2018, desde los enfoques de género y etnicidad.

Equipo de Trabajo

  • TRIGOSO BARENTZEN, MARIA ROCIO (INVESTIGADOR PRINCIPAL)
  • RIVAS GONZALES, VIVIANA LORENA (CO-INVESTIGADOR)
  • MENDOZA CUELLAR, HECTOR JOSE (CO-INVESTIGADOR)
  • CORNEJO ARISMENDI, SOLANGE MILAGROS (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
  • BONILLA RIVERA, GABRIELA ALEJANDRA (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
  • CASUSOL LOPEZ, TRILCE (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
  • NUÑEZ GOMEZ, DIANA ELIZABETH (ASISTENTE DEL PROYECTO IIC)
  • CRUCES SANTILLAN, JANETTE ELIZABETH (GESTOR DE PROYECTO)
  • Unidad PUCP Departamento de Comunicaciones
  • Entidad Financiadora PUCP