Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI)

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Investigadores PUCP
Plazo a aplicar: Al 27/03/2020

En el marco del Plan Estratégico Institucional 2018-2022, el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP ha destinado un Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI), que reemplazará al Fondo de Apoyo a Grupos de Investigación (FAGI) y el Fondo No Concursable de Apoyo a la Investigación (FONCAI). Este fondo está pensado para promover iniciativas valiosas de investigación, incrementar la producción científica de alto nivel y fomentar la internacionalización de la investigación en la PUCP.

Cronograma:

Las postulaciones deberán ser presentadas por el investigador principal o coordinador del grupo de investigación. La respuesta se dará en un plazo máximo de cuatro semanas. El plazo para el primer corte vence el viernes 27 de marzo.

Se recibirán postulaciones en tres momentos del año. Los plazos de postulación en 2020 son:

Primer corte: Viernes 27 de marzo
Segundo corte: Viernes 19 de junio
Tercer corte: Viernes 25 de septiembre

 

Los documentos requeridos: 

  • Currículum vitae (CV-PUCP actualizado en versión resumida) del investigador principal o coordinador del grupo de investigación que evidencie su capacidad de producción en investigación.
  • Formato de postulación al FAI.
  • Compromiso de publicación de un artículo académico inédito en revista indizada o libro inédito en editorial arbitrada internacional de gran prestigio. La publicación deberá tener la filiación de la PUCP.Las postulaciones que no presenten la totalidad de los documentos señalados no pasarán a la etapa de evaluación. 

Si desea mayor información, puede revisar las Bases de la convocatoria anexas o comunicarse con nosotros vía el correo dgi@pucp.edu.pe , o por teléfono al 626-2000 anexo 2127.

Descargas

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
626-2000 anexos 2127
dgi@pucp.edu.pe