Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI)

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Grupos de investigación, Investigadores
Plazo a aplicar: Al 16/08/2021

En el marco del Plan Estratégico Institucional 2018-2022, el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP ha destinado un Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI), que reemplazará al Fondo de Apoyo a Grupos de Investigación (FAGI) y el Fondo No Concursable de Apoyo a la Investigación (FONCAI).

Este fondo está pensado para promover iniciativas valiosas de investigación, incrementar la producción científica de alto nivel y fomentar la internacionalización de la investigación en la PUCP.

Beneficiarios:

La postulación puede realizarse de manera individual o grupal (postula el coordinador del grupo de investigación únicamente). Los postulantes deberán ser Docentes Ordinarios a Tiempo Completo, Docentes Ordinarios a Tiempo Parcial por Asignaturas o Docentes Contratados a Tiempo Completo.

Cronograma:

Se recibirán postulaciones en tres momentos del año. Los plazos de postulación en 2021 son:

Primera convocatoria: Lunes 15 de marzo
Segunda convocatoria: Lunes 14 de junio
Tercera convocatoria: Lunes 16 de agosto

 

Las postulaciones deberán ser presentadas por el investigador principal o coordinador del grupo de investigación. La respuesta se dará en un plazo máximo de cuatro semanas.

El plazo de la tercera convocatoria vence el lunes 16 de agosto.

Para más información, revise el Reglamento de la Convocatoria o comuníquese con nosotros vía el correo a dgi@pucp.edu.pe 

Descargas

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Fomento de la Investigación
dgi@pucp.edu.pe