Vicerrectorado de Investigación

Aldo Panfichi
Vicerrector de Investigación

Doctor en Sociología por The New School for Social Research.
Ha sido jefe del Departamento de Ciencias Sociales, director del Doctorado en Sociología y presidente de Latin American Studies Association (LASA). Con gran experiencia en docencia, investigación, gestión universitaria y cooperación internacional.

Dirección de Fomento a la Investigación

Carlos Silva Cárdenas

Doctor en Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Nombrado Ingeniero Eminente de Latinoamérica por el Institute of Electrical and Electronics Engineers por sus aportes a la investigación y formación de recursos humanos en microelectrónica. Con experiencia en gestión universitaria y docencia.

Fondo Editorial

Patricia Arévalo

Magíster en Comunicaciones por la PUCP.
Ha trabajado en el sector del libro durante más de treinta años y es desde el año 2006 directora del Fondo Editorial de la PUCP. Ha sido gerente de ediciones generales del grupo Santillana, miembro y presidenta del directorio de Editora Perú, vicepresidenta de la Cámara Peruana del Libro durante tres periodos, y vicepresidenta del Grupo Iberoamericano de Editores. Ha trabajado también en la Presidencia del Consejo de Ministros y ejercido la docencia.