PUCP organiza conversatorio internacional "Mujeres y poder"

El próximo 6 de junio en el auditorio Gustavo Gutierrez de la Facultad de Ciencias Sociales en el Campus PUCP se realizará el conversatorio "Mujeres y poder". Este evento internacional es organizado por la PUCP, la Organización Universitaria Interamericana OUI - IOHE y EMULIES.

24/05/2018

El próximo 6 de junio en el auditorio Gustavo Gutierrez de la Facultad de Ciencias Sociales en el Campus PUCP se realizará el conversatorio «Mujeres y poder». Este evento internacional es organizado por la PUCP, la Organización Universitaria Interamericana OUI – IOHE y EMULIES. Está dirigido al público en general, pero en especial a instituciones públicas, ONGs, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad universitaria.

PARTICIPAN:

• Érica Hynes – Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Gobierno de la Provincia de Santa Fe (Argentina)
  • Sonia Marta Mora – Ex Ministra de Educación Pública y Ex Rectora de la Universidad Nacional de Costa Rica (Costa Rica)
  • Pepi Patrón – Vicerrectora de Investigación de la PUCP (Perú)
  • Pamela Aguirre – Parlamentaria Andina (Ecuador)
  • Marcial Rubio – Rector de la PUCP (Perú)
  • Patricia Ruiz Bravo – Decana Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP y Directora Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en las IES (Perú)

Para mayor información ingrese al siguiente enlace. También puede escribir a emulies@oui-iohe.org