Creencias Pedagógicas de los docentes universitarios relacionadas con el uso de la herramienta tecnológica One Button Studio
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Revisión de la literatura: alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
El desarrollo de la competencia comunicativa y la radio escolar digital en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Lima
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
La estructura organizacional y su efecto en una institución educativa particular del distrito de Pueblo Libre
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Uso de Colaboraciones como herramienta TIC para promover el desarrollo de habilidades de comunicación escrita en los alumnos del curso Nivelación de Redacción en una universidad privada de Lima Metropolitana
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
Análisis de las percepciones de los alumnos en la intervención de la narrativa transmedia en su aprendizaje. Un estudio de caso en un curso audiovisual de una universidad privada en la ciudad de Lima
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Creencias de los docentes sobre el uso de las herramientas de la web 2.0 en la literacidad académica en una universidad privada de Lima
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
El video educativo como recurso facilitador del aprendizaje en un curso de Informática Contable de una universidad privada de Lima Metropolitana
Asesorado por: VARGAS D'UNIAM, CLARA JESSICA
Asesorado por: VARGAS D'UNIAM, CLARA JESSICA
Desarrollo de la capacidad espacial a través de la metodología del aula invertida en una universidad privada de Lima
Asesorado por: VALDIVIA CAÑOTTE, SYLVANA MARIELLA
Asesorado por: VALDIVIA CAÑOTTE, SYLVANA MARIELLA
Relación entre las Competencias Digitales Docentes y la Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera
Asesorado por: VARGAS D'UNIAM, CLARA JESSICA
Asesorado por: VARGAS D'UNIAM, CLARA JESSICA