Formación de la competencia genérica trabajo en equipo con el uso de herramientas tecnológicas colaborativas: un estudio de caso con docentes de una universidad privada de Lima
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Creencias de los docentes de Educación Básica Regular sobre el desarrollo de su competencia digital
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional: una revisión exploratoria
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Percepciones de docentes sobre competencias digitales: caso de una red de colegios vinculados al Instituto de Informática de una universidad privada
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Aplicación de la gamificación a través de la herramienta "Mentimeter" con el fin de promover la participación de los estudiantes de niveles básicos de inglés en un instituto privado de Lima
Asesorado por: VALDIVIA CAÑOTTE, SYLVANA MARIELLA
Asesorado por: VALDIVIA CAÑOTTE, SYLVANA MARIELLA
Competencia digital en los estudiantes de la carrera de Educación de una universidad privada de Lima Metropolitana
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Mejora del aprendizaje de los contenidos del curso de Diseño Gráfico para la Comunicación Audiovisual, usando recursos TIC, en alumnos de pregrado de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de una universidad privada de Lima
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
Competencias digitales de los docentes de Educación Básica que participan en un Programa de capacitación semipresencial en tecnología
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Utilizando el Facebook para desarrollar capacidades comunicacionales gráficas en alumnos de tercer año de la carrera de publicidad de una universidad privada de Lima
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
La gamificación como motivación para el aprendizaje del curso de programación en estudiantes de un instituto de educación superior de la región Arequipa
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA
Asesorado por: GARCIA TORRES, MARIA DEL PILAR CECILIA