Una primera aproximación al estudio de los valores que enfatizan los estudiantes de V ciclo de primaria de una institución educativa pública
Asesorado por: FLORES FLORES, ELIZABETH PAULA
Asesorado por: FLORES FLORES, ELIZABETH PAULA
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
Asesorado por: LLAULLIPOMA ROMANI, JOSE ALBERTO
Asesorado por: LLAULLIPOMA ROMANI, JOSE ALBERTO
Uso pedagógico de las TIC para la evaluación formativa en una modalidad de educación a distancia
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Los aportes de los vídeos educativos en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en el marco de la educación no presencial en el 5to grado de primaria en una institución educativa pública de Magdalena del Mar
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Asesorado por: SORIA VALENCIA, EDITH
Competencias digitales de los docentes de educación primaria en instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
Asesorado por: RIVERO PANAQUE, CAROL
La plataforma NEO LMS en el proceso de enseñanza-aprendizaje: el caso de docentes y estudiantes del 2do y 3er. grado de Educación Primaria en una institución educativa estatal de Lima Metropolitana
Asesorado por: CASTILLO PEREZ, VERONICA MILAGROS
Asesorado por: CASTILLO PEREZ, VERONICA MILAGROS
Los niveles de razonamiento de Van Hiele que alcanzan los estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana al desarrollar un test sobre triángulos y cuadriláteros
Asesorado por: ADVINCULA CLEMENTE, ELIZABETH MILAGRO
Asesorado por: ADVINCULA CLEMENTE, ELIZABETH MILAGRO
Reducir las situaciones de bullying en las aulas de 5to grado de una Institución educativa privada de Lima Metropolitana
Asesorado por: FLORES FLORES, ELIZABETH PAULA
Asesorado por: FLORES FLORES, ELIZABETH PAULA
2018 - La experiencia académica durante la transición universitaria de los estudiantes de una universidad privada que migraron a Lima admitidos por el programa Beca Vocación Maestro
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar los factores que intervienen en el primer año de la experiencia académica de los estudiantes que provienen de diversas regiones del Perú admitidos...
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar los factores que intervienen en el primer año de la experiencia académica de los estudiantes que provienen de diversas regiones del Perú admitidos...
2018 - Enseñanza blended o semipresencial del curso de Lenguaje Musical 1 de una universidad privada de Lima para complementar el aprendizaje de los alumnos fuera del aula
La presente propuesta de innovación educativa responde a la necesidad de complementar el aprendizaje de los estudiantes fuera del aula a través de la enseñanza semipresencial o blended de un...
La presente propuesta de innovación educativa responde a la necesidad de complementar el aprendizaje de los estudiantes fuera del aula a través de la enseñanza semipresencial o blended de un...