El trabajo de investigación tiene como objetivo, analizar las percepciones de los docentes sobre su práctica y formación continua relacionada a la atención ala diversidad, dado que se quiere conocer cómo los maestros incluyen la atención ala diversidad en sus aulas y en su vida diaria, además, de conocer si cuentan conformación continua sobre el tema. La metodología seguida fue cualitativa. Se entrevistó a diez docentes de instituciones públicas del nivel primario. En conclusión, es importante mencionar, que los docentes piensan que la atención a la diversidades un gran factor en sus prácticas como excelentes tutores; por ello, se sienten motivados a conocer cómo trabajarla para que de esta manera ayuden a todos sus estudiantes a sentirse bien en el lugar donde aprenderán y convivirán por muchos años, la escuela. Pero, lo más notorio es la incoherencia e inconsistencia entre la práctica y lo que piensan.
Autor(es):ZEGARRA RÍOS, Jenny Eveling
YSLA ALVARADO, Emily Nicol
SÁNCHEZ HUARCAYA, Alex Oswaldo
Año: 2019
Título de la revista: Portal de Eventos y Memorias UPTC, V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía
Ciudad: Colombia
Url: https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3368