Noticias y eventos
Semana de Educación y Tecnología

Inicio: 18/07/2016
Fin: 22/07/2016

La Facultad de Educación, la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC, el Grupo de investigación de Educación y Tecnología del Departamento de Educación y PUCP Virtual, ha organizado la I Semana de Educación y Tecnología a realizarse del lunes 18 al viernes 22 de julio.

Las actividades programadas tienen como objetivo que los docentes y directivos de las instituciones educativas cuenten con una mayor aproximación a los nuevos paradigmas educativos y promuevan la inserción de las tecnologías en los procesos de enseñanza – aprendizaje de los diferentes niveles formativos y modalidades de aprendizaje.

Podrá inscribirse gratuitamente a las actividades del lunes 18 al miércoles 20 de julio previa inscripción. Además, los invitamos a formar parte del VIII Encuentro de Docentes preparado por la Dirección de Tecnologías de Información – PUCP Virtual, este evento contará con la feria de novedades, talleres, mesas de diálogo y conferencias adicionales.

Solicite información sobre inscripciones y costos en:

http://agenda.pucp.edu.pe/vida-universitaria/convocatoria- vida-universitaria/viii-encuentro-de-docentes/