Noticias y eventos

Inicio: 11/12/2017
Fin: 17/12/2017

Del 11 al 17 de diciembre se llevará a cabo el I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. El evento se dará de manera totalmente online y contará con la participación de académicos, estudiantes, investigadores, profesionales de la educación, además de conferenciantes invitados de prestigio internacional.

El congreso tiene como objetivo reivindicar la importancia del papel de la innovación docente y abrir un espacio de debate e intercambio de experiencias al respecto. En ese sentido, la temática se especializa en cuestiones de innovación, tales como metodologías y estrategias de innovación docente, uso de TIC en las aulas, perspectivas históricas de la innovación, formación del profesorado para la innovación o métodos de investigación, entre otras muchas ideas.

Este evento es organizado por la Universidad de Alcalá, Universidad Federa do Rio Grande do Sul, Universidad de Murcia y Universidade Aberta

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN: https://congresosalcala.fgua.es/cirei2017/inscripcion/1389/inscripcion-online/