Talleres: Uso de la Biblioteca para la investigación

26/08/2015

La Biblioteca de la universidad se une a la celebración del Mes de la Investigación con la realización de cuatro talleres, donde se presentarán las herramientas para investigar.

Si desea inscribirse ingrese a;

INSCRIPCIÓN

Conozca los talleres dirigidos a la comunidad universitaria y público en general.

• ¿Cómo encuentro bibliografía según mis intereses?

Esta es una sesión introductoria para el uso y búsqueda de recursos bibliográficos en las bases de datos que el Sistema de Bibliotecas ofrece a sus usuarios.

Fecha: 9 de septiembre Horarios Dos sesiones de 11 a.m. a 1 p.m. Dos sesiones de 6 a 8 p.m.

Lugar: Biblioteca del Complejo de Innovación Académica, aulas B100 y B101

Dirigido a: alumnos de pregrado (Estudios Generales, facultad), docentes nuevos y predocentes

• Estrategias de búsqueda bibliográfica para la investigación

Sesión orientada a usuarios con conocimientos básicos en búsquedas en bases de datos. Se brindarán tips avanzados de búsquedas y herramientas que facilitan el trabajo de investigación.

Fecha: 16 de septiembre Horarios Dos sesiones de 11 a.m. a 1 p.m. Dos sesiones de 6 a 8 p.m.

Lugar: Biblioteca del Complejo de Innovación Académica, aulas B100 y B101

Dirigido a: alumnos de pregrado y posgrado, egresados, docentes, predocentes

• ¿Cómo publicar y difundir mi investigación?

Se brindarán conceptos y criterios básicos para la publicación y difusión de la investigación en revistas indizadas.

Fecha: 23 de septiembre Horarios (a): de 11 a.m. a 1 p.m. (b): de 6 a 8 p.m.

Lugar: aula multifuncional – Biblioteca del Complejo de Innovación Académica

Dirigido a: alumnos de pregrado y posgrado, docentes, egresados, predocentes

• Organiza tu bibliografía en un clic

Se enseñará el uso de gestores bibliográficos para mejorar la productividad en el citado y la creación de bibliografías.

Fecha: 30 de septiembre Horarios (a): 11 a.m. a 1 p.m. (b): de 6 a 8 p.m.

Lugar: aula multifuncional – Biblioteca del Complejo de Innovación Académica

Dirigido a: público en general