RED IDi lidera cerca del 50 % de los proyectos de I+D+i de Innóvate Perú

22/03/2019

La Red IDI tiene como objetivo brindar valor agregado a las empresas, gobiernos locales, regionales a través de la I+D+i. Está conformada por la PUCP y otras universidades que conectan esfuerzos para conectar la ciencia, tecnología e investigación con el sector empresarial.

Se oficializa que Universidad Agraria asume presidencia de la Red IDi

02/02/2018

En enero de este año, en Asamblea General de la Red de Investigación, Desarrollo e innovación (Red IDi), se oficializó la transferencia de la presidencia a la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Investigadores PUCP participaron en el primer Matchmaking Universidad Empresa de la Red IDi y Produce

17/07/2017

Como parte de la Red IDi (Investigación, Desarrollo e innovación), un equipo de investigadores PUCP participó en encuentro con representantes del sector empresarial en el marco de la primera edición del Matchmaking Universidad Empresa.