Tesis / TSP

Licenciatura

CONCEPCIONES Y CREENCIAS DE DOCENTES UNIVERSITARIAS SOBRE EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y SOBRE SU FORMACIÓN EN FUTUROS DOCENTES
Tesis; Autora: Casas Oropeza, Gisella Karina; Asesora: La Rosa Cormack de Pavletich, María Isabel; Año: 2020
CONCEPCIONES SOBRE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE MADRES DE FAMILIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LIMA METROPOLITANA
Tesis; Autora: González Quintana, Mariana; Asesora: La Rosa Cormack de Pavletich, María Isabel; Año: 2020
LA TOMA DE PERSPECTIVA EN EL PENSAMIENTO HISTÓRICO ¿QUÉ CONOCEN LOS DOCENTES?
Tesis; Autora: Olivares Rivera, Leslie; Asesora: La Rosa Cormack de Pavletich, María Isabel; Año: 2020
CARACTERÍSTICAS DE LA IDENTIDAD CULTURAL EN UNIVERSITARIOS QUE HAN LLEVADO EIB EN LA ESCUELA PRIMARIA
Tesis Bachillerato; Autora: Quedena Robles, Sandra Sofía; Asesora: Frisancho Hidalgo, Susana Del Mar; Año: 2020
CONCEPCIONES SOBRE LA PSICOMOTRICIDAD DE DOCENTES DE PRIMARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
Tesis; Autora: Alvarez Reyes, Daniela; Asesora: Frisancho Hidalgo, Susana Del Mar; Año: 2019
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO A PARTIR DE UN TALLER DE FILOSOFÍA PARA NIÑAS
Tesis; Autora: Mendiola Rodriguez, Flavia; Asesora: Frisancho Hidalgo, Susana Del Mar; Año: 2019
AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD.
Tesis; Autora: Calderon Neyra, Jetzabel; Asesor: Pain Lecaros, Oscar Andrés; Año: 2019
CONCEPCIONES SOBRE LA DISCIPLINA ESCOLAR EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
Tesis; Autor: Mendiola Balarezo, José Carlos; Asesora: Frisancho Hidalgo, Susana Del Mar; Año: 2019
CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Tesis; Autora: Elkin Chocano, Andrea; Asesora: Frisancho Hidalgo, Susana Del Mar; Año: 2019
AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD
Tesis; Autora: Calderon Neyra, Jetzabel; Asesor: Pain Lecaros, Oscar Andrés; Año: 2019