El grupo de investigación en cognición, aprendizaje y desarrollo (G-CAD) realiza investigación de marco constructivista e intercultural en contextos socioculturales diversos, especialmente la Amazonía del Perú, en temas de desarrollo moral y cognitivo, construcción de subjetividad, construcción del conocimiento, procesos de reflexión docente, acompañamiento psicopedagógico, juego infantil y formación de profesores.
Grupo en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo
Siglas: G-CAD
Tipo: Disciplinario
Año de fundación: 2013
Coordinador: Frisancho Hidalgo, Susana
Correo del grupo: grupo.cad@pucp.pe
Objetivos Generales:
Líneas temáticas:
Siglas: G-CAD
Tipo: Disciplinario
Año de fundación: 2013
Coordinador: Frisancho Hidalgo, Susana
Correo del grupo: grupo.cad@pucp.pe
Objetivos Generales:
Generar y difundir conocimiento acerca de los procesos psicológicos relevantes para entender y potenciar la educación, el aprendizaje y el desarrollo humano.
Líneas temáticas:
- Desarrollo moral
- Formación ciudadana
- Desarrollo cognitivo y cultura
- Desarrollo cognitivo y educación
- Desarrollo infantil y juego
- Aprendizaje y enseñanza estratégicos
- Creencias, concepciones y procesos de reflexión docente
- Formación de docentes