La investigación trata sobre las percepciones de los docentes sobre la participación en la elaboración del proyecto curricular institucional en una institución educativa del distrito de Breña. La investigación partió de un enfoque cualitativo, de nivel descriptivo y empleó el método de estudio de casos. Para recoger la información se utilizaron dos técnicas: la encuesta y la entrevista. Los hallazgos han evidenciado que la participación de los docentes en la elaboración del Proyecto Curricular Institucional fue parcial. En cambio, la intervención de los docentes en los espacios de participación fue mayoritaria, al coincidir en su asistencia a talleres, reuniones y asambleas. Estos espacios posibilitaron el diálogo, el debate y permitió el intercambio de experiencias, tomar decisiones, asumir compromisos personales e institucionales en la elaboración del documento de gestión.
- Asesora: Edith Soria Valencia.
- Alumno: Uriel Montes Serrano.
- Grado: Magíster en Educación con mención en Currículo
- Link: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/12589
Pontificia Universidad Católica del Perú