Proyectos
El desarrollo del habla en estudiantes de primaria alta a través de recursos tecnológicos

PROYECTO EN DESARROLLO

Estudiante:

Liz Dayana Condori Ayuque (VII ciclo).

Asesora:

Dra. Lucrecia Chumpitaz Campos.

Justificación:

La motivación fundamental para el desarrollo de esta investigación se generó a partir de la ayudantía realizada en diversas instituciones, donde se identificó que los estudiantes de educación primaria presentaban dificultades para expresarse al momento de realizar una actividad que implique la comunicación. A partir de ello, surge el interés por desarrollar la investigación sobre las tecnologías y la educación, principalmente por el desarrollo del habla en estudiantes de la primaria alta a través de los recursos tecnológicos. Luego, de realizar una búsqueda profunda sobre el tema, se evidencia que según los diversos autores el empleo de la tecnología en las aulas de las Instituciones Educativas contribuye al desarrollo de la expresión oral.  Por ello el tema seleccionado es “El desarrollo del habla en estudiantes de la primaria alta a través de los recursos tecnológicos”.

Objetivo general:

Analizar cómo se desarrolla el habla en estudiantes de la primaria alta a través de recursos tecnológicos.

Objetivos específicos:

• Explicar cómo se desarrolla el habla en estudiantes de la primaria alta.
  • Describir cómo se desarrolla el habla de la expresión oral en las actividades de aprendizaje que se emplean los recursos tecnológicos.

Tesishttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18362

Estado DGI: Cerrado