2018 – Enseñanza blended o semipresencial del curso de Lenguaje Musical 1 de una universidad privada de Lima para complementar el aprendizaje de los alumnos fuera del aula
La presente propuesta de innovación educativa responde a la necesidad de complementar el aprendizaje de los estudiantes fuera del aula a través de la enseñanza semipresencial o blended de un curso de Lenguaje Musical 1 en la Escuela de Música de una universidad en Lima. Esta propuesta pretende articular la supervisión presencial personalizada por parte del profesor de música con la supervisión virtual a través del uso de recursos tecnológicos gratuitos, atractivos y accesibles, ya que se encuentran en la nube, herramientas que permiten adaptar los contenidos del curso para dar continuidad al desarrollo de habilidades musicales.
- Asesora: Lucrecia Chumpitaz Campos.
- Alumna: Blanca Pilar Ciruelos Infanzón.
- Grado: Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Link: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/12244
Pontificia Universidad Católica del Perú