Indecopi presenta curso virtual gratuito: Las patentes como instrumentos de valor para los procesos de investigación, invención e innovación tecnológica

Bajo una metodología de autoaprendizaje, el curso aborda los aspectos esenciales sobre el sistema de patentes y la protección de las invenciones.

06/05/2021

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Privada (INDECOPI), y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) presentan un Curso Virtual de Patentes dirigido a estudiantes, docentes e investigadores que, directa o indirectamente, están involucrados en la realización de proyectos de investigación, invención, innovación o emprendimiento tecnológico.

Gracias a una metodología asincrónica y autodidacta, los participantes podrán desarrollar este curso de manera libre. La plataforma educativa cuenta con ocho módulos de aprendizaje que, al término, permiten acceder a una Certificación.

Ingresa al siguiente enlace y participa.