Centrum PUCP presenta su innovadora plataforma de investigación, Centrum Think: conocimiento para los buenos negocios con impacto positivo

El evento se realizará en formato híbrido el jueves 26 de octubre a las 5 p.m.

11/10/2023

Centrum PUCP se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Centrum Think, la plataforma de investigación que reúne el contenido científico generado por los docentes investigadores de Centrum PUCP quienes pertenecen a los 6 Centros de Investigación, así como de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), el HUB de Investigación y Desarrollo y el Observatorio de Innovación y Sostenibilidad.

Esta plataforma digital, impulsada por la pasión a la investigación y la contribución al bienestar social, será presentada en un evento híbrido el jueves 26 de octubre de 2023 a las 5:00 pm hora de Lima, a través de la plataforma Zoom y en la Sala Caral de CENTRUM PUCP (aulas 207- 208).

La plataforma Centrum Think es un espacio integral que reúne la generación de conocimiento, la innovación y la sostenibilidad, integrando la visión de los investigadores y expertos de Centrum, la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el ámbito de los buenos negocios con un impacto positivo en la sociedad y el entorno.

Para aquellos interesados en participar en este evento, se ha habilitado un enlace de inscripción en https://forms.gle/nTByoatGyyVgTuVMA, a través del cual podrán unirse virtualmente y ser parte de esta experiencia única de aprendizaje e intercambio de ideas.

El evento de lanzamiento contará con la destacada presencia del Dr. Aldo Panfichi, Vicerrector de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y del Dr. (c) Juan O’Brien, Director General a.i de Centrum PUCP, quienes compartirán su visión y compromiso con la investigación como motor de desarrollo sostenible. Además, contará con la participación de los directores de los Centros de Investigación de Centrum PUCP, quienes presentarán los avances y logros de sus respectivos centros, fortaleciendo así la sinergia entre la academia y el sector empresarial.

Centrum Think marca un hito en la apuesta de Centrum PUCP por la excelencia en investigación y su compromiso con la sociedad, reafirmando su posición como referente en la formación de líderes y la generación de conocimiento para un futuro más sostenible y próspero.