Difusión académica

Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
Burning witches: Ashaninka leaders'moral dilemmas and moral education

Eventos académicos organizados por el grupo de investigación
Conversatorio Masculinidades amazónicas: reflexiones compartidas
Este fue un evento organizado en conjunto entre el Grupo de investigación en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo (G-CAD), y la Comisión de Responsabilidad Social del Departamento de Psicología de la...
Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
Formar para transformar: Una experiencia con acompañantes pedagógicos indígenas de Ucayali

Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
El psicólogo y la ética: un contacto trasformador

Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
Conocimiento físico de una trampa para cazar aves, del pueblo Asháninka

Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
Desarrollo de habilidades socioafectivas.

Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
Intercultural moral conflicts and dilemmas in contexts of cultural diversity

Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
Novas alternativas em educação no contexto internaciona

Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
El G-CAD participó del seminario organizado por el Idehpucp.
La coordinadora del Grupo de investigación en cognición, aprendizaje y desarrollo, Susana Frisancho, participó del "Seminario internacional: Políticas públicas sobre educación y memoria en américa latina" llevado a cabo el...
Conferencias en evento académico con arbitraje y con publicación en anales, memorias o actas de congreso
Conocimiento ancestral y desarrollo cognitivo: El caso de las trampas Asháninkas.
El día Jueves 29 de Octubre del 2015 el Grupo de investigación en cognición, aprendizaje y desarrollo presentó el conversatorio "Conocimiento ancestral y desarrollo cognitivo: El caso de las trampas...