Grupo de Investigación de Nuevas Fronteras de la Gestión Pública - InnGov

Unidad académica:
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión
Tipo de investigación:
Disciplinaria
Año de fundación:
2018
Coordinador:
Guiselle Marlene Romero Lora

INNGOV estudia los procesos de políticas públicas y la gestión de las organizaciones públicas ante los nuevos desafíos de creación de valor. Investiga las nuevas tendencias y procesos de cambio en el Estado que fomentan la innovación, buenas prácticas de gestión, modernización y transformación hacia una gestión pública centrada en el ciudadano.

INNGOV se consolida como un referente en la creación y difusión de conocimiento, teórico y aplicado, sobre las nuevas fronteras de la gestión pública. Contribuye en la toma de decisión de políticas públicas desafiantes, mejora en la gestión de organizaciones, e involucramiento de nuevos actores para una mejor prestación de servicios al ciudadano.

Líneas de Investigación: Democracia, ciudadanía y derechos humanos, Desarrollo y políticas públicas, Estado constitucional de derecho, derechos fundamentales y teoría del Estado, Innovación y competitividad, Política y gestión educativa, Política, gobierno e instituciones, Políticas públicas, de protección social y de grupos en situación de vulnerabilidad

CONTACTO

Debido al COVID-19, agradeceremos comunicarse vía correo electrónico.
Debido al COVID-19, agradeceremos consultar horario de atención.