Spencer Foundation - Research Grants on Education: Small

Plazo a aplicar: Al 01/12/2021
Tipo de convocatoria: Abierta.
Dirigido a: Investigadores PUCP (grado de doctor).
Áreas: Todas las áreas enfocadas en Educación
Duración: Plazo mínimo de 12 y máximo hasta 60 meses.
Financiamiento: Hasta un monto máximo de $50,000.00 en total, este no incluye costos indirectos de acuerdo a la política de la fundación.

La Fundación Spencer lanza el Programa de Financiamiento de Investigación a pequeña escala para proyectos de investigación que contribuyan a la mejora de la Educación. Se espera apoyar investigaciones rigurosas, intelectualmente ambiciosas y técnicamente sólidas que sean relevantes para las preguntas más urgentes y las oportunidades convincentes en educación.

Elegibilidad y restricciones

Los investigadores principales o co-pi deben tener el grado de doctor(a) en una disciplina académica o profesional, o demostrar la experiencia profesional apropiada para el presente programa. PI y Co-PI no deben estar en más de una propuesta de investigación a este programa y otros programas de la fundación.

La Fundación Spencer no financia a postulantes individuales, solo a postulantes con respaldo institucional. Y los IP y Co-IP solo pueden tener una subvención de investigación activa de la Fundación Spencer, a la vez.

Propuestas para actividades que no sean investigación, son no elegibles.

Las propuestas deben ser presentadas en ingles con un presupuesto elaborado en dólares americanos.

Se bien la convocatoria no señala los resultados esperados específicos, desde la Dirección de Fomento de la Investigación se espera el registro de resultados de contenido científicos tales como artículos en revistas indizadas, libros o capítulos de libro.

Plazos y Proceso de postulación

La presente es una oportunidad de una fase. El registro de la propuesta se dará a través de la plataforma online, aquí, la cual estará activa desde el 14 de septiembre hasta el miércoles 1 de diciembre del 2021, al medio día. Al final del registro el sistema solicitara el respaldo institucional y firma de personal administrativo autorizado.

Se deben seguir las indicaciones de las bases aquí, donde se encuentran los criterios de selección y requerimientos, costos elegibles, elegibilidad, monitoreo entre otros.

Acompañamiento y Requisitos PUCP

La Dirección de Fomento de la Investigación establecerá asesorías personalizadas para los postulantes que tengan intención de presentarse a la presente convocatoria. Las asesorías incluirán la coordinación y apoyo en la formulación con revisiones bajo los parámetros de forma, criterios de evaluación de la oportunidad financiamiento y la ejecución administrativa en la PUCP, que permitirá ofrecer recomendaciones de mejora. Además, revisará la documentación administrativa requerida y/o respaldo institucional.

Para respaldo institucional, se requiere hasta 5 días hábiles antes del cierre de la convocatoria: el aval de la unidad PUCP que respalda al PI, la propuesta en versión preliminar y el documento/anexo completado para firma.

Contacto e Información de apoyo

Para consultas sobre las bases los postulantes pueden comunicarse al contacto del programa: Jasmine Janicki – smallgrants@spencer.org

Dirección de Fomento de la Investigación
ppuentedelavega@pucp.edu.pe