MacDowell – Fellowships

Plazo a aplicar: Al 10/02/2022
Tipo de convocatoria: Abierta.
Dirigido a: Comunidad PUCP.
Áreas: Arquitectura, artes cinematográficas y de video, artes interdisciplinarias, literatura, composición musical, teatro y artes visuales. 
Duración: 6 semanas.
Financiamiento: Fellowship financiado.

La misión de MacDowell es nutrir las artes ofreciendo a las personas creativas un entorno inspirador en el que puedan producir obras duraderas de la imaginación. Se esperan solicitudes de artistas que representan la más amplia gama posible de perspectivas y datos demográficos, y que estén investigando una variedad ilimitada de consultas e inquietudes.

Elegibilidad y restricciones

Postulantes no deben estar cursando pre o posgrado.

Solo se financia la residencia y se puede pedir apoyo a la fundación para otros gastos. El detalle se señala en la Guía de postulación.

Plazos y Proceso de postulación

La presente es una oportunidad de una fase. El registro de la postulación se dará a través de la plataforma aquí, previa inscripción y pago de 30$, la postulación es hasta el 10 de febrero del 2022 a las 11:59 p.m. Eastern Standard Time.

Ante de iniciar el registro de la postulación, es obligatorio revisar la Guía de postulación de la convocatoria, aquí. Y las preguntas frecuentes se encuentran, aquí.

Acompañamiento y Requisitos PUCP

Si bien el presente no requiere respaldo institucional formal.

La Dirección de Fomento de la Investigación establecerá asesorías personalizadas para los postulantes que tengan intención de presentarse a la presente convocatoria. Las asesorías incluirán la coordinación y apoyo en la formulación con revisiones bajo los parámetros de forma, criterios de evaluación de la oportunidad financiamiento y la ejecución administrativa en la PUCP, que permitirá ofrecer recomendaciones de mejora.

Contacto e Información de apoyo

Para consultas sobre administrativas se puede comunicar a: admissions@macdowell.org

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Fomento de la Investigación
ppuentedelavega@pucp.edu.pe