II Congreso Internacional sobre Propiedad Intelectual

05/04/2018

Por Vanessa Cabrera.

La Pontificia Universidad Católica del Perú invita a la comunidad universitaria y al público en general a asistir al II Congreso Internacional sobre Propiedad Intelectual, organizado por el Área de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la PUCP, a llevarse a cabo en el anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido dentro del campus universitario, este 10 y 11 de abril del 2018 de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

En el congreso, los renombrados expositores nacionales e internacionales desarrollarán como temática los nuevos escenarios por los que atraviesa la Propiedad Intelectual en el mundo digital como consecuencia del desarrollo tecnológico y los posibles conflictos o cuestionamientos que puedan surgir.

Asimismo, se expondrán temas relacionados con la Propiedad Intelectual, la Competencia Desleal y el Derecho a la Imagen; así como el nuevo enfoque de la Propiedad Intelectual en la moda.

En síntesis, se desarrollarán temáticas de actualidad en las áreas de la Propiedad Industrial y el Derecho de Autor con la finalidad de conocer los posibles escenarios de controversia y las alternativas de protección que brinda la legislación.

Si desea conocer a los expositores, ingrese al siguiente link:

II Congreso Internacional sobre Propiedad Intelectual