Curso virtual gratuito de Propiedad Intelectual para Estudiantes Universitarios 2020-2

18/06/2020

El Vicerrectorado de Investigación a través de la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI), ofrece desde el año 2013 el curso gratuito de Introducción a la Propiedad intelectual para Estudiantes Universitarios, que a la fecha ha capacitado a más de 2,318 estudiantes PUCP y que se dictará de manera virtual del 21 al 27 de setiembre.

Este curso tiene como finalidad dar a conocer los principios básicos de la propiedad intelectual para que el estudiante pueda vincularlos con sus actividades académicas y en su vida diaria. Asimismo, promueve las buenas prácticas para respetar las creaciones de los demás, e identificar los principales elementos de la propiedad intelectual.

La metodología ofrecida es dinámica y didáctica, permitiendo al alumno armar su propia ruta de aprendizaje e interactuar mediante preguntas. La información se presentará de manera esquemática y fácil, tanto a nivel visual, como de contenido.

Invitamos a los estudiantes de pregrado de la PUCP a inscribirse en nuestro curso gratuito (próximamente nueva fecha de inicio de curso), a través del siguiente link: