Noticias y eventos
¡Nuevo! Convocatoria de miembros asociados 2023-I

El Grupo de Investigación “Proceso, Derecho & Justicia” de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PRODEJUS – PUCP) invita a las y los estudiantes, egresados y bachilleres de la Facultad de Derecho de la PUCP y de las demás universidades públicas y privadas del país a participar en la selección de miembros asociados.

Las y los postulantes deberán leer detalladamente las bases de la convocatoria a fin de conocer los requisitos para postular, el procedimiento de selección, entre otros aspectos. Asimismo, se sugiere revisar el Reglamento general y el Reglamento especial para miembros asociados. Todos estos documentos se encuentran al final de la presente nota.

Para esta convocatoria, la fecha de recepción de postulaciones será hasta máximo el martes 31 de enero del 2023.

¡Las y los esperamos!

Bases de la convocatoria: descargue aquí.

Reglamento general de PRODEJUS: descargue aquí.

Reglamento especial para miembros asociados: descargue aquí.

Síguenos también en: Facebook-simbolo  logo youtube 2