Noticias y eventos
Ciclo de Ponencias en IHC 2019-1

El Grupo de Investigación HCI-DUXAIT, la Agrupación Estudiantil de Apoyo en Informática, con el apoyo de e-quipu, presentan oficialmente el Primer Ciclo de Ponencias en Interacción Humano-Computador 2019-1, evento académico que dará una introducción al área y contendrá ponencias en las cuales miembros del Grupo de Investigación HCI-DUXAIT de la PUCP presentarán proyectos aplicados a diferentes ámbitos.

Detalle de evento

• Lugar: Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), aula H-404 (pabellón H).
  • Fecha: 12/06/2019, desde las 18:00.
  • Anfitrión de seminario: Dr. Freddy Paz Espinoza, docente de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP y Coordinador del Grupo de Investigación HCI-DUXAIT.
  • Presentador: Jorge Fatama Vera, alumno de Ingeniería Informática de la PUCP y Presidente de la AEAI.
  • Vacantes: 38, mediante inscripción previa.
  • Inscripción: Mediante este formulario (clic aquí).

• Debido a la capacidad del aula asignada, las vacantes serán limitadas.
  • Las ponencias se desarrollarán en español, pero el material a utilizar estará escrito en inglés.
  • Recuerda que si no eres parte de la comunidad PUCP deberás inscribirte obligatoriamente con el formulario para poder gestionar tu ingreso al campus PUCP el día del evento.

Cronograma del evento

HCIDUXAIT_Charlas