Noticias y eventos
II Ciclo de Ponencias en IHC 2021-1

HCI II CICLO-JULIO_2_opt

Invitación a Ponencias en Interacción Humano-Computador

El Grupo de Investigación HCI-DUXAIT invita al Segundo Ciclo de Ponencias en Interacción Humano-Computador 2021-1, evento académico en donde los miembros del Grupo de Investigación HCI-DUXAIT de la PUCP presentarán resultados de sus proyectos aplicados a distintos ámbitos.

Detalle de evento

• Lugar: Virtual a través de la herramienta de videoconferencias de Cisco Webex.
  • Fechas: 11/07/2021 y 18/07/2021, de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Anfitrión de seminario: Dr. Freddy Paz Espinoza, docente de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP y Coordinador del Grupo de Investigación HCI-DUXAIT.
  • Moderador de la Sesión: Br. Jorge Fatama Vera, egresado de la carrera de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Vacantes: 40, mediante inscripción previa.
  • Inscripción: Gratuita mediante este formulario (clic aquí).

• Debido a la capacidad, las vacantes serán limitadas.
  • Una vez realizada la inscripción, se les enviará el enlace de acceso a la videoconferencia al correo registrado.
  • Las ponencias se desarrollarán en español, pero el material a utilizar estará escrito en inglés.

Cronograma del evento