Noticias y eventos
Eventos 2017

Inicio: 13/03/2017
Fin: 15/12/2017

Eventos realizados:

  1. Reunión de debate sobre la expansión de las industrias extractivas y conflicto social: el comportamiento de las industrias extractivas y los nuevos conflictos sociales en Perú y Chile», donde discutimos las investigaciones a cargo de Bettina Schorr (Red desigualdades.net, Freie Universität de Berlín) y Maritza Paredes (PUCP)
  2. Presentación del Libro “Desigualdades en un Mundo Globalizado” de Narda Henríquez, Gerardo Damonte, Marianne Braig y Barbara Gobel (editores)
  3. Conversatorio “Paternidades y economía del cuidado infantil en el contexto andino urbano: una lectura de clase” a cargo de Mathilde Van Drooghenbroeck (Universidad Católica de Lovaina)
  4. Presentación del Libro “Apropiarse del desierto. Agricultura globalizada y la dinámica socio-ambiental en la costa peruana. El caso de los oasis de Virú e Ica-Villacuri” a cargo de Anaïs Marshall (Universidad de París 1)
  5. Taller UNAM-PUCP de Investigaciones Sociales, Políticas y de Género
  6. Taller con antropologa Tania Murray Li.