Publicaciones

Artículos

luchy2La evaluación formativa-colaborativa para la construcción del aprendizaje en los alumnos de arte y diseño
"Los objetivos de la experiencia que presentamos son: a) identificar los logros del aprendizaje de los alumnos del curso de Dibujo Geométrico (DG) 1 y 2 de la Facultad de...
portada a dLa calidad en el producto neoartesanal peruano: establecimiento de criterio de evaluación para potenciar una producción innovadora
La presente investigación se aproxima a formular un instrumento para la medición de la calidad e innovación del producto artesanal contemporáneo que contribuya a su mejora y a la promoción de las...
imagesPatrimonio e identidad: el empleo de las TICS en el aprendizaje. Experiencia del curso Dibujo Geométrico 2001 – 2013 Facultad de Arte PUCP
"¿Qué relación podemos encontrar entonces entre el patrimonio y la tecnología? ¿De qué manera el empleo de tecnologías de la información y comunicación permiten mirar hacia el pasado, comprenderlo mejor...
homepageImage_es_ESLas TIC en los procesos de aprendizaje participativo y colaborativo en Dibujo Geométrico para las especialidades de arte y diseño AXIS Arte del 2002 al 2012
"Los docentes del curso Dibujo Geométrico para estudiantes de Arte y Diseño de la Facultad de Arte PUCP formaron un equipo interdisciplinario para investigar y aplicar las TIC en un...