Noticias y eventos
Sumaq Ruway – Expo Artesana 2018

En año, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Grupo Axis Arte de la PUCP, presentan la edición 2018 de la expo artesana. Se ha invitado a artesanos y artesanas vinculados a proyectos de responsabilidad social de la universidad, así como artesanos y artesanas convocados por MINCETUR. La expo artesana se configura como un espacio de venta, exposición y encuentro.

Sumaq Ruway es un espacio de encuentro, exposición y venta de productos de artesanas y
artesanos de diferentes partes del país, que surge como parte de una estrategia de responsabilidad social universitaria dentro del campus. Partimos del reconocimiento positivo de la diversidad y de las distintas tradiciones de nuestro país, así como de la necesidad de trabajar desde un enfoque de interculturalidad. Es así que se propone un espacio para intercambiar saberes y experiencias, tanto entre los mismos artesanos y artesanas, como con la comunidad universitaria.
Invitamos a la comunidad universitaria a ser parte de este espacio, a encontrarse, conversar y compartir con quienes participan de este espacio.
Te esperamos en el jardín de las frutas los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de setiembre, entre las 11:00 a.m. y las 6:00 pm.