Noticias y eventos
AXIS Arte PUCP, Ganador del Premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente 2015

El pasado Jueves 2 de julio, se realizó la ceremonia de premiación, tras anunciar a las y los docentes ganadores, del Premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente 2015. Las iniciativas:

• Creatividad e identidad en Chanchamayo.
  • Taller Creatividad e Innovación herramientas para el desarrollo responsable y sostenible. 11 ̊ EXPORSE Peru 2021.
  • Diseño participativo y colaborativo de dos Parques en Pampa delCarmen, Chanchamayo: Espacios públicos que mejoren la calidad de vida de sus pobladores, valorizando el paisaje y fortaleciendo su identidad comunitaria. Proyecto, AXIS Arte y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Asociación de vecinos. PIPEI Garibaldi PUCP.

A cargo de Edith Meneses y Pilar Kukurelo, las dos primeras y de Edith Meneses, Pilar Kukurelo y Luz Marina Hermoza, la tercera, fueron reconocidas por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) por ser iniciativas de responsablidad social y desarrollo. Dichos proyectos contaron con la participación de alumnos del curso Proyectos de Desarrollo desde el Arte y el Diseño (2014-1) Raúl SIlva, Gabriela Escudero, Geraldine Pérez, Marita Lavalle, Yssia Verano, Olenka Retiz, Christian Espinoza, Alejandra Naganoma, Cristina Frisancho y Francisco Revoredo y con alumnos de la facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP Gina Quiroga, Freddy Mendoza y Karina Rojas.

Asimismo se reconoció la labor de las docentes, al contribuir a la misión de forjar una universidad comprometida con la justicia, la libertad, la democracia y la solidaridad.

murales  Exporse diseñoparticipativo

Link de los resultados: