Noticias y eventos
9na Convocatoria del concurso de Proyectos de Innovación Menor para Microempresas – PIMEN
il_570xN.461547911_219w

El proyecto de la empresa Kumiko: “Innovación en la producción cerámica de kumiko a través de la tecnificación y automatización del proceso de colada, y la formulación de porcelana” con Axis Arte Pucp, ha sido uno de los ganadores de la etapa de perfil en la 9 na Convocatoria del concurso de Proyectos de Innovación Menor para Microempresas – PIMEN.

Este concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción, que recientemente ha absorbido al FINCyT (Fondo para la Innovación Ciencia y Tecnología). Los recursos para el concurso provienen del FIDECOM (Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad), el cual tiene por finalidad promover la investigación y desarrollo mediante el financiamiento de proyectos de innovación productiva con participación empresarial, que sean de utilización práctica para  el incremento de la competitividad. 

El objetivo de esta convocatoria es financiar proyectos de innovación productiva  que generen impactos a nivel de empresa y/o del sector; y que estén dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.

Resultados Finales: http://www.fincyt.gob.pe/fincyt/doc/pimen/09/resultados/RESULTADOS_FINALES_FICHA%20DE%20PROYECTO_9PIMEN_22042015.pdf

il_570xN.452953084_bvzv

 

Enlace: https://www.etsy.com/es/shop/SofiaVidal