Videos

[VIDEO] Charla informativa PAIN, PADET y PAIP 2017

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), a través de la Oficina de Estrategias para la Promoción de la Investigación (OEP), organizó el pasado martes 4 de abril una charla informativa sobre los programas…

Publicado en Educast
Tutoriales

Consejos para investigadores PUCP: Cuídate de revistas predadoras, desarrolla tu perfil de investigador y usa gestores bibliográficos

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) y el Sistema de Bibliotecas PUCP, en la búsqueda de optimizar el trabajo de investigación en la Universidad, dan ciertas recomendaciones para detectar falsas revistas académicas, desarrollar…

Publicado en Youtube
Tutoriales

Consejos para investigadores PUCP: Encuentra revistas indizadas donde publicar

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) y el Sistema de Bibliotecas PUCP, en la búsqueda de optimizar el trabajo de investigación, dan consejos a los investigadores para encontrar revistas indizadas para publicar sus…

Publicado en Youtube
Talleres

Capacitación en el uso de recursos electrónicos de la biblioteca

Capacitación en el uso de recursos electrónicos de la biblioteca.

Publicado en Educast

Resumen III Congreso Nacional de Gestión de la Investigación 2016: Promoción de la investigación

El 22 y 23 de septiembre se realizó el III Congreso Nacional de Gestión de la Investigación 2016: Promoción de la investigación, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP. El evento estuvo dirigido…

Publicado en Youtube
Conferencia

III Congreso Nacional de Gestión de la Investigación: Reflexiones finales y cierre.

A manera de cierre se presentaron las conclusiones de cada taller y las reflexiones finales de lo trabajado durante este Congreso. Estas reflexiones estarán a cargo del Dr. Renato Dagnino (Universidad de Campinas, Brasil), del…

Publicado en Educast
Ponencia

III Congreso Nacional de Gestión de la Investigación. Ponencia magistral 3: Relación Universidad-Estado-Empresa: políticas públicas y sectoriales de la investigación.

América Latina es la región en que más se ha hablado y escrito sobre la relación Universidad-Estado- Empresa y donde más se ha intentado promoverla mediante políticas de incentivo a la investigación universitaria potencialmente utilizable…

Publicado en Educast