Noticias

Investigadores PUCP participaron en el primer Matchmaking Universidad Empresa de la Red IDi y Produce

17/07/2017

Como parte de la Red IDi (Investigación, Desarrollo e innovación), un equipo de investigadores PUCP participó en encuentro con representantes del sector empresarial en el marco de la primera edición del Matchmaking Universidad Empresa.

Vinculación Universidad – Empresa: la innovación tecnológica como medio para el éxito empresarial

08/06/2017

La vinculación universidad – empresa se ha visto fortalecida durante todos estos años y a la fecha ya son 111 proyectos de empresas que obtuvieron financiamiento del Estado de la mano de la PUCP.

FOTOS | Charla informativa Concurso de Proyectos de Investigación Básica y Aplicada

01/06/2017

El objetivo del concurso es fomentar la investigación científica y tecnológica que conduzca a generar nuevos conocimientos o aplicaciones que contribuyan al desarrollo de nuevas metodologías, protocolos y/o tecnologías.

Concytec autoriza a la PUCP como centro de investigación y desarrollo tecnológico en la disciplina de Termodinámica

09/05/2017

La reciente autorización otorgada por el Concytec es de suma importancia para nuestra Universidad porque nos reconoce como uno de los principales referentes del Perú en la investigación en Termodinámica.

La PUCP es el primer centro de I+D+i en Ingeniería Civil en el Perú autorizado por Concytec

06/04/2017

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) certifica, a través de esta autorización, que la PUCP es un excelente centro de investigación y el primero del país en la disciplina de Ingeniería Civil. Ahora nuestra Universidad tiene la oportunidad única para aliarse…