Noticias

“Brasil, aunque es un país más grande, produce al año más de lo que el Perú ha hecho en toda su historia”

29/05/2019

Autor: Fiorella Palmieri Uno de los objetivos del Renacyt es aportar en reducir las brechas de la investigación con otros países. ¿En qué nivel se encuentra el Perú actualmente? Estamos rezagados. Como referencia, Brasil, aunque es un país más grande, produce al año más de lo que el…

Telecomunicaciones es autorizada como centro I+D+i

29/05/2019

La disciplina de Ingeniería de las Telecomunicaciones ha pasado satisfactoriamente por dos procesos de autorización, aprobados por Concytec, para ser reconocida como Centro de Investigación Científica, Desarrollo tecnológico e Innovación (I+D+i) a nivel nacional.

Conoce los testimonios de algunos docentes ganadores del ProArt 2019

29/05/2019

La edición 2019 del Premio a la Producción Artística (ProArt) reconoció a ocho creaciones artísticas. Conoce aquí los testimonios de algunos de los ganadores de este premio con que el Vicerrectorado de Investigación busca distinguir a aquellos profesores que asumen la producción e interpretación artística como un medio de desarrollo profesional y que, a la vez, alientan la creatividad en su compromiso académico.

Científicos registrados

29/05/2019

¿Cómo determinar cuántos investigadores hay en el Perú, en qué áreas trabajan y qué logros han obtenido? En esta nota te presentamos el Renacyt, la nueva plataforma de Concytec, que permite mantener actualizada la información sobre la comunidad de investigadores y establecer una base más sólida para desarrollar la investigación en el país.

Solicitud de cotización | CP Nº 099 -2019-PUCP- ID672 - Smartphone

28/05/2019

DESCARGAR SOLICITUD DE COTIZACIÓN

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía presenta la Quinta Hackatón 2019 “Rumbo a PERUMIN 34”

24/05/2019

La SNMPE, con el apoyo de la universidad ESAN, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y el Ministerio de Producción lanza la quinta edición de la Hackatón 2019. Este encuentro, como todos los años, busca desarrollar proyectos que ayuden a la innovación del mercado…