Capacitaciones online gratuitas de Proquest, Ebook Central, Oxford Journals e IOP Science

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP está organizando diversas sesiones de capacitaciones online gratuitas de la bases de datos Proquest , Oxford Journals, de la plataforma Ebook Central y de IOP Science.

19/05/2017

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP está organizando diversas sesiones de capacitaciones online gratuitas de la bases de datos Proquest y Oxford Journals y también de la plataforma Ebook Central.

Las sesiones se realizarán los días 23, 24 y 25 de mayo. Puede participar toda la comunidad PUCP: alumnos, docentes e investigadores interesados en profundizar sus conocimientos en estas herramientas.

Primera sesión

Capacitación online | Base de datos Proquest – nivel básico

Proquest abarca temas como Negocios y Economía, Noticias Internacionales, Ciencias, Educación, Tecnología, Humanidades, Ciencias Sociales, Psicología, Literatura, Derecho, Estudios de Género, entre otros.

Fecha y hora: 23 de mayo de 10 a 11:30 am.
Conexión: Ingresar a Skype Empresarial

Segunda sesión

Capacitación online | Plataforma de ebooks: Proquest Ebook Central

Ebook Central es una colección multidisciplinaria que ofrece más de 60 mil títulos, los cuales abarcan áreas como: economía, negocios, computación, ciencia, tecnología, medicina e ingeniería.

Fecha y hora: 24 de mayo de 10 a 11:30 am.
Conexión: Ingresar a Skype Empresarial

Tercera sesión

Capacitación online: Base de datos Proquest – nivel avanzado

Fecha y hora: 25 de mayo de 10 a 11:30 am.
Conexión: Ingresar a Skype Empresarial

Cuarta sesión

Capacitaciones en línea | Oxford Journals

Los participantes aprenderán cómo sacar mejor provecho a las revistas que contiene la plataforma Oxford Journals de la editorial Oxford University Press.

(* Estas sesiones requieren inscripción previa)

Áreas: Humanidades, Derecho, Ciencias Sociales, Economía y Finanzas, desde 1996 hasta la actualidad.
Fecha: 25 de mayo
Horario 1: De 10 a 11 am.
Conexión 1: https://attendee.gototraining.com/r/5198721156812924417
Horario 2: De 3 a 4 pm.
Conexión 2: https://attendee.gototraining.com/r/4434575968671419137

Quinta sesión

Capacitación en línea | IOP Science

Los participantes aprenderán cómo sacar mejor provecho a los recursos que provee IOP Science, bases de datos del Institute of Physics. Esta colección ofrece más de 60 revistas especializadas en las áreas de Física, Óptica y ramas afines.

Fecha 1: 26 de mayo
Horario 1: 10 a.m.