Sesión inaugural de la Diplomatura de Estudio en Gestión de Proyectos de Investigación

La inauguración contó con la presencia de Aldo Panfichi, Vicerrector de Investigación de la PUCP, Flavio Ausejo, Director de Educación Continua de la PUCP y Carlos Silva, Director de la Dirección de Gestión de Investigación.

15/06/2021

El pasado 08 de junio, se realizó la Sesión inaugural de la Diplomatura de Estudio en Gestión de Proyectos de Investigación. El evento contó con la presencia de Aldo Panfichi, Vicerrector de Investigación de la PUCP, Flavio Ausejo, Director de Educación Continua de la PUCP y Carlos Silva, Director de la Dirección de Gestión de Investigación.

Sobre la Diplomatura

El Vicerrectorado de Investigación en alianza con la Escuela de Gobierno y Política Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ofrece la “Diplomatura de Estudio en Gestión de Proyectos de Investigación”, dirigida al personal administrativo y académico de la Red Peruana de Universidades (RPU) que trabaja en gestión de proyectos de investigación e innovación. El objetivo del Diplomado es fortalecer las capacidades de los gestores de investigación e innovación, personal administrativo y académico en temas de gestión de proyectos, propiedad intelectual y ética de la investigación e integridad científica.