Seis recomendaciones a tener en cuenta para postular al PAIN, PADET o PAIP

Si estás interesado en postular a uno de los tres programas de apoyo a la investigación que ofrece nuestra Universidad para alumnos y egresados PUCP, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

12/04/2017
  1. Lee las bases y lineamientos

Lee atentamente las bases y el documento de Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación. Así podrás tener presente los requisitos para una correcta postulación.

1. Presenta tu propuesta solo a través del SI-DGI

Recuerda que la presentación de la propuesta de investigación solo se realiza a través de la plataforma de postulación en línea (SI-DGI). A diferencia de ediciones anteriores, este año los documentos requeridos no se entregarán impresos, sino que se deberán adjuntar debidamente llenados y firmados, en sus versiones digitales, en la misma plataforma de postulación. Los formatos de estos documentos se encuentran en los anexos que acompañan a las bases de la convocatoria, a los que se puede acceder a través del Campus Virtual.

1. Guarda el avance de tu propuesta en el SI-DGI

El SI-DGI cuenta con la posibilidad de ir guardando el avance de la elaboración de tu propuesta. Te recomendamos guardar cada cierto tiempo la misma para evitar perder lo avanzado en caso de algún inconveniente.

1. Presta atención a los formatos

El SI-DGI también cuenta con una opción para visualizar en cualquier momento tus avances así como la versión final de tu propuesta (en el formato que se le hará llegar a los evaluadores). Podrás visualizar el documento presionando el botón “Formatos y documentos” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccionando “Formato proyecto desarrollado”.

1. Envía tu propuesta de manera correcta

Una vez completados todos los campos obligatorios en el SI-DGI, es necesario presionar el botón “Enviar a DGI” para el correcto envío de tu propuesta. Si esta fue enviada correctamente, recibirás un aviso de confirmación a tu correo PUCP.

1. Ten en cuenta el plazo máximo para presentar tu propuesta

Recuerda que es necesario cumplir con lo señalado anteriormente para que tu propuesta pase a la fase de evaluación. Es fundamental tener presente que el plazo para presentar tu propuesta vía la plataforma de postulación SI-DGI vence el 04 de mayo del 2017 a las 17:00 horas.