Noticias y eventos
investigadores del proyecto «religiosidad vivida en américa latina» en Cordoba

Los profesores de la PUCP Catalina Romero, Veronique Gauthier y Rolando Perez  estuvieron recientemente en Córdoba, Argentina, participando de las reuniones de trabajo junto con investigadores de Argentina, Uruguay , el País vasco y Estados Unidos que hacen parte del proyecto de investigación  sobre «Transformaciones en la religión vivida en ciudades de América Latina», dirigido por el profesor Gustavo Morello SJ del Boston College, con el auspicio de la Fundación Templeton.

Durante su estancia en Córdoba,  sostuvieron diversas  reuniones con estudiantes y profesores de la Universidad  Católica de Córdoba, así como con representantes de las confesiones religiosas de la ciudad, vinculados al comité interreligioso por la paz.

La profesora Catalina Romero y el profesor Néstor Da Costa, director académico del Centro Latinoamericano de Economia Humana (CLAEH) de Uruguay fueron entrevistados por el Diario HOY DIA de Cordoba

Asimismo, el prof. Gustavo Morello fue entrevistado en el programa «Mirada Sur»  del canal 24 de Córdoba. véalo aquí.

cordoba 8

cordoba 2